Menu Principal
¿En que te podemos ayudar?
En GIADANS siempre buscamos servirte con calidad, por eso innovamos en las herramientas de atención al cliente.
Por favor, describe lo más detallado posible los requerimientos de tu consulta en el siguiente formulario, si se trata de un error en tus sistemas te recomendamos adjuntar la imagen con el error:
Términos y condiciones del ticket de servicio:
*Al llenar el formulario recibirás respuesta a tu solicitud en un lapso de 24 horas.
*El envío de un caso no garantiza un servicio gratuito.
*Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:00 am a 2:30 pm y de 4:00 pm a 6:30 pm / Sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
Descarga Teamviewer para recibir soporte técnico remoto:
¿Tienes dudas sobre la operación de tu sistema o no sabes como realizar algún proceso?
Contamos con una oferta de capacitaciones que te ayudarán a aprovechar el máximo potencial de tu sistema.