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¿Cómo funciona?

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Customer Relationship Management - Software para la Administración de la Relación con los Clientes

Zoho CRM
funciona en base a la Administración de las Actividades y Tareas a realizar con clientes, así como de la información de los mismos, producto de la relación comercial.

Zoho CRM acompaña el proceso de atención desde la generación de ‘leads’ mediante la creación y  lanzamiento de campañas para la generación de oportunidades de venta, que son atendidas mediante una serie de actividades del proceso de prospección y seguimiento de la oportunidad.

Las oportunidades de venta son atendidas mediante tareas a realizar para continuar su seguimiento y lograr su cierre ya sea como una oportunidad "ganada" o "perdida". Una vez cerrada la oportunidad se continúa el proceso de seguimiento al cliente, con la finalidad de garantizar una calidad superior en el servicio.

 

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¿Qué funciones tiene un CRM?

  • Efectuar estrategias de promoción sobre un segmento del mercado en especifico para generar más posibles clientes.

  • Integrar la información de posibles clientes y clientes actuales.

  • Originar preferencias en tus mercado meta.

  • Seguimientos puntuales y atención de alta calidad.

  • Administración de los procesos distribución de los productos de la empresa.

  • Creación, envío y gestión de cotizaciones, facturación electrónica etc...

  • Respaldo especializado e individual con cada comprador.

  • Archivos compartidos y concentrados en una base común de información.



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