Menu Principal
COMMUNI-
BOLETÍN DISTRIBUIDORES TI
VOLUMEN 6
JULIO 2016
En el artículo principal hemos hablado claramente de cómo se pueden incrementar las ventas, en esta sección hablaremos entonces de una oportunidad de negocio que puedes aprovechar para lograrlo de manera significativa aún en tiempo de crisis.
LAS REFORMAS FISCALES COMO OPORTUNIDAD.
Con la llegada de los medios electrónicos para facturación, nóminas y contabilidad, se abren para nosotros muchas oportunidades de generar ingresos por la venta de servicio. En primera instancia por la implementación y capacitación que las empresas necesitan para adaptarse a los nuevos requerimientos del SAT, y en segundo plano, por las empresas que utilizan sistemas extranjeros o robustos que no contemplan cambios tan agresivos en la forma de operar y deben buscar la asistencia de soluciones externas que se integren para cumplir con los nuevos requerimientos.
¿CÓMO USAR LA REFORMA TU FAVOR?
Los sistemas CONTPAQi® solucionan este nuevo problema evolucionando sus esquemas de integración conocidos como interfaces. Sin embargo, muchas empresas no poseen todas las aplicaciones, la mayoría tenían aplicaciones de otros proveedores, o desarrollos realizados a la medida. Esta solución resulta muy costosa no por el hecho de comprar una aplicación, sino el costo de la migración de su información, capacitación de departamentos completos, y en muchos casos cambios a sus procesos.
Con la publicación de los SDK en los sistemas CONTPAQi®, estos componentes se vuelven prioritarios, mediante el uso de estos componentes es posible que la empresa pueda integrar sus aplicaciones a los sistemas CONTPAQi®, con una inversión más pequeña, y sin poner en riesgo la operación completa de la empresa.
¿QUÉ BENEFICIOS TIENE EL USO SDK?
Detallemos un poco más la lista de Beneficios de Integración con CONTPAQi®:
El manejo de una anualidad por el uso del sistema, hace que no exista una inversión inicial fuerte para el uso del sistema, garantiza la actualización sin costo con el simple hecho de pagar tu anualidad. Protege a la empresa, de cualquier cambio fiscal que pueda caducar su versión en cualquier momento.
CONTPAQi® fue la primera casa de software en adquirir un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) y con ello, garantizar el servicio de timbrado a todos sus usuarios. Su modelo de negocio, no se basó en la venta de timbres, y con esto empresas que manejan volúmenes considerables de timbrado, ven muy atractivo el pago de una licencia anual.
Los almacenes digitales han existido desde hace muchos años, sin embargo, las Aplicaciones CONTPAQi®, fueron las primeras en utilizar al almacén digital para apoyar y facilitar el soporte documental requerido por las empresas.
CONTPAQi® fortalece sus componentes de SDK, para que otros desarrolladores puedan crear conectores que permitan almacenar y generar la información digital que es requerida por las empresas para cumplir con sus obligaciones fiscales. El desarrollador no tiene que conocer la base de datos, ni preocuparse por respetar las reglas de negocio, si utiliza el SDK este componente se encargará de actualizar las tablas requeridas y respetar las reglas de integridad del sistema.
Recordemos que una de las claves para adaptar una propuesta que te haga diferente hacia tus clientes es contar con servicios de alto nivel, y que los mismos sean dados con calidad y eficiencia.
¿Consideras que este servicio pude generar ingresos para tu negocio? Nosotros estamos seguros de que es una excelente oportunidad, pues una configuración de un conector tiene un Costo Promedio de $ 30,000.00 por la implementación. Además, un servicio de este nivel empresarial no se consigue en cualquier parte, por lo que al dar una buena atención a un cliente, es muy seguro que consigas nuevos clientes por la recomendación.
¿Tienes conocimientos básicos en programación? En la Universidad Virtual Giadans está disponible el "Diplomado SDK CONTPAQi® con el cual puedes aprender a utilizar esta herramienta y así agregar este servicio a tu portafolio de soluciones.
Escrito por:
Ing. Gabriela Cuevas
Dirección de Servicio y Software
Giadans Comercial, SA de CV
TODAS LAS SECCIONES
ARTÍCULO PRINCIPAL
¿Conoces los nuevos productos CONTPAQi®? Te explicamos cómo y cuándo ofrecerlos a tus clientes.
¿Listo para la certificación CONTPAQi®? Conoce nuestra oferta de capacitaciones de este mes de julio.
Nuevos complementos CONTPAQi®: aprende a realizar su configuración para generar ingresos por la venta de servicios.
Para vender más necesitas una propuesta que te haga diferente. Conoce el potencial de negocio de los Conectores CONTPAQi®.
TODAS LAS EDICIONES.
IR A VOLUMEN 1 -
IR A VOLUMEN 2 -